Sobre nosotros

Misión

Decotas es una comunidad que nace con el objetivo de mejorar el bienestar, garantizar la protección y dar visibilidad a todos los animales que están en proceso de adopción de España. Ayudamos a todas las protectoras a dar la visibilidad que se merecen sus animales, con el fin de conseguirles un nuevo hogar y una tasa de “sacrificio cero”. Sabemos que es un reto difícil pero si educamos a la sociedad y mostramos la existencia de este gran problema, estamos seguros que lo conseguiremos.

Además, ofrecemos a nuestrxs amigxs de la comunidad Decotas, una gran variedad de Decoplanes. Las mejores rutas, playas perrunas, adiestradores y etólogos, hoteles únicos, residencias caninas, parques, etc. Todo planes 100% petfriendly garantizados.

Es importante mencionar, que uno de los pilares fundamentales de este proyecto es la responsabilidad social y ambiental. Es por esto, que desde Decotas nos encargamos de llevar a cabo diferentes campañas con el objetivo de impactar en diferentes colectivos, sensibilizar y educar hacia una sociedad sostenible. Iremos subiendo en nuestras Redes Sociales las diferentes actividades que vayamos haciendo, así que estaros atentxs.

Como esto es cosa de todxs, queremos que forméis parte del movimiento, por lo que os dejaremos aquí abajo un buzón de mensajes para que nos hagáis llegar sugerencias o acciones que podamos realizar en futuro que busquen fomentar la adopción animal y crecer en sostenibilidad social y ambiental.

Deja a continuación tus sugerencias






    Información básica sobre privacidad

    Decotas, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las solicitudes de alta en nuestro sistema, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

    Menú