El consultorio de Decotas

Las mejores 3 camas para perros y gatos

Al igual que a los seres humanos nos encanta dormir y echarnos alguna que otra siesta entre horas, a nuestr@s compis de cuatro patas también. 

Pero claro, muchos os estaréis preguntando… ¿Cuál es la mejor cama para mi mascota?

Pues para la correcta elección de la cama para tu perro/gato es esencial fijarse en 5 tips:

  • Tamaño: el tamaño de la cama debe ser al menos del tamaño de tu mascota de hocico a cola. Ten en cuenta que si tu compi es todavía cachorro crecerá y tendrás que comprarle otra cama en muy poco tiempo.
  • Grosor: el grosor es muy importante, ya que este debe ser grueso y consistente. No será la primera vez que un perrito se tiene que buscar un nuevo nido para dormir porque el que tiene no es del todo cómodo.
  • Forma: según la posición en la que duerma tu mascota puede que le venga mejor una forma que otra. Es por esto que, si tu peludo duerme enroscado es preferible una cama con bordes altos, redonda o estilo sofá, mientras que si suele dormir estirado, es mejor optar por una cama tipo colchón.
  • Higiene: lo ideal es una cama que sea fácil de limpiar, por lo que las camas desenfundabais son muy prácticas a la hora de lavar la funda cuando le toque.
  • Ubicación: en caso de dormir en el interior, busca un sitio tranquilo donde no moleste ni sea molestado. Pero si por el contrario duerme fuera, debes elegir una cama resistente al moho, hongos  y otros factores ambientales para evitar posibles problemas de salud en nuestra mascota.

Atendiendo a los consejos anteriores, desde Decotas os recomendamos las que consideramos las mejores camas de este 2021:

  1. Bedsure Cama Impermeable: Es la cama más vendida este 2021. Tiene una tela 100% Oxford, la tenéis en dos colores y en tres tamaños distintos. Es una cama muy resistente, y fácil de transportar y limpiar.

  1. Pecute Cama Ortopédica: Diseño de sofá, las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño. La tenéis en varios tamaños y es desmontable por lo que se limpia con bastante facilidad.

Lionto by dibea Cama Donut: Dispone de motas anti deslizantes para garantizar una fijación en el lugar seleccionado para el correcto descanso de tu compi. Material muy suave y en varios tamaños. El único inconveniente que le vemos es que por el tipo de material exige un lavado más a corto plazo que las dos anteriores.

Esperemos que os haya servido nuestra guía para encontrar la cama que mejor se adapte a tu mascota. Descubre también ¿Cuál es el mejor arnés parar tu perro?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú